google-site-verification: googlecab4b1af395e201d.html

Páginas


Motor de Búsqueda

sábado, 1 de junio de 2013

Préstame tu voz!!!!!

Dos pensamientos no pueden mantenerse al mismo tiempo en la mente de cada uno de ustedes. Dos pensamientos no pueden ocupar el mismo espacio; debo elegir uno de dos pensamientos. Puedo elegir el camino del miedo, puedo elegir el camino de la luz; no puedo estar un poquito en cada lado.
Es mucho el movimiento que van a recibir. Todos ustedes dicen que hay mucho movimiento en sus vidas; mucho mas movimiento vendrá, mucho más movimiento, pero nunca será tanto que no puedan soportarlo. Cuanto menos resistencia opongan,  más sencillo será conectarse con el centro de luz que cada uno de ustedes tiene en su interior.
Mucho movimiento hace falta para elevar las vibraciones del planeta; todavía está muy pesado, todavía hace       falta elevar limpiar pensamientos de dolor, de muerte, de desolación y de hambre. Podríamos cambiar eso en un minuto, pero seguramente volvería a instalarse si ustedes no cambiaran de idea, por eso hace falta llevar y dejarse llevar sin oponer resistencia. Lo que parecía importante va a dejar de serlo y lo que parecía nimio va a comenzar a convertirse en importante.
Observen, observen, observen lo que pasa a su alrededor.
Sean testigos. Den la mano cuando les sea pedida. No interfieran en los procesos de los demás, por ninguna razón, con ninguna intención; aunque parezca que sea una buena intención.
No deben interferirse los procesos de sanación de cada ser. Solo cada ser sabe a que vino, no interfieran para que el plan no se retrase. No importa lo que digan, no importa que aparezcan voces que dicen que el mundo se termina; solo intentan instalar el temor definitivo, la lucha está siendo ardua, por favor ayúdense.
No interfieran la sanación del otro. Solo cuando les es pedido establezcan, hagan contacto, pongan sus manos; solo cuando les sea pedido.
Intervengan sin interferir.
Es importante que sepan que el plan se cumplirá inexorablemente y que ustedes son protagonistas de ese plan.
Ustedes han elegido participar, algunos concientemente, otros desde un lugar de su propia historia personal.
No se dejen abatir, no permitan la angustia, no permitan la desconfianza, no permitan el pesimismo, no permitan el dolor.
Todo es solamente una idea que puede ser cambiada.
Permanezcan unidos y en silencio, encuentren los ojos de los otros para conversar. Conéctense de corazón a corazón, permanezcan unidos.
No hace falta encimarse, solo saber que el otro está al alcance de la mano, solo saber que estamos comprometidos.
Permítanse la idea de un mundo maravilloso, un mundo de paz, un mundo de amor, un mundo donde nadie, ningún niño deberá pasar hambre, dolor, sufrimiento, donde ningún derecho de la humanidad será violado. Permítanse pensar que ese mundo es posible y lo será. No podemos alterar sus pensamientos, solo podemos repetir una y otra vez lo mismo hasta que ustedes cambien su pensamiento.
Sientan la energía Divina subiendo sobre ustedes; sientan que la Fuente es inacabable e infinita; sientan el regocijo que como semillitas

Pongan el amor en acción!. 

Diana Cristina Coppola 
http://www.dianacriscoppola.com.ar/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario