google-site-verification: googlecab4b1af395e201d.html

Páginas

"El peor pecado que podemos cometer con nuestros amigos los animales es ser indiferentes con ellos. Esa es la esencia de lo INHUMANO"
"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"

Cuida a la Tierra

Cuida a la Tierra
"Cuándo dejaremos de pensar que somos lo más especial que ha existido sobre la faz de la Tierra"?

Motor de Búsqueda

jueves, 5 de marzo de 2015

El amor no debe usar etiquetas



¿Sabías que el sistema esquelético del ser humano tiene una arquitectura fundamental aplicable tanto a hombres como a mujeres? Hay varias diferencias estructurales entre ambos, pero estos no se perciben a simple vista, por lo que si ves a dos chicas besándose a través de una máquina de rayos X, probablemente no tengas cómo saber que son del mismo sexo.

Hasta que lo hagas, y quizás te sientas incómodo al respecto. Si el slogan “El amor no tiene género” no te parece ofensivo ni liberal, este video te sacará una sonrisa. Si por el contrario, te cuesta aceptar situaciones de este tipo, quizás te ponga a pensar…

El amor no debería llevar etiquetas, y eso se aplica a la edad, al género, a la raza, a la situación socioeconómica, a la religión y a tantos espectros más. Abramos la mente y el corazón:



http://www.upsocl.com/comunidad/2-esqueletos-se-abrazan-frente-a-una-sorprendida-audiencia-para-demostrar-que-el-amor-no-deberia-usar-etiquetas/