google-site-verification: googlecab4b1af395e201d.html

Páginas


Motor de Búsqueda

miércoles, 15 de octubre de 2014

Gente.....Qué opinan????!!!!!!



Aunque sea difícil de creer, este "animalito" no es sólo un juguete.
Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos.
Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa "BioGenica" a través de unos tubos conectados a su cuerpo y vienen con distintas personalidades controladas a base de fármacos; un producto que pareciera sacado de una película de terror.
Los niños juegan con estos "animalitos" y la gente de "BioGenica juega a ser Dios tocando las cadenas de ADN para poder tener un producto vendible y atractivo... ¿Ustedes lo comprarían? 


¿Los Genpets son animales reales? Pues si, son mamíferos vivos y que respiran.




BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha logrado combinar y modificar el ADN de ciertos "prototipos" para crear "seres artificiales vivientes".
Los Genpets tienen huesos, músculos, sangre y reaccionan de la misma forma que un ser humanó al ser tratados agresivamente; sangrarán si los cortan y morirán por diversas causas.
Los componentes eléctricos están solamente en los paquetes y se conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos, estables y constantes... ¿Porqué los Genpets se empaquetan cual si fuesen juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser exhibidos en los estantes de cualquier tienda y posteriormente venderlos; esta es la razón de su tétrica presentación.
¿Cómo se crean los Genpets?
El prototipo y la cría original fue creada usando un proceso llamado "inyección de Zigoto" y crece después en unas cámaras situadas en granjas asistidas de laboratorio.


 Este método es favorable y consiste simplemente en la combinación de el ADN con otras sustancias y proteínas obtenidas de diversas especies ya existentes.

Seguir leyendo:

http://caminoalaautosuficiencia.blogspot.com.ar/2014/10/genpets.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario