google-site-verification: googlecab4b1af395e201d.html

Páginas

"El peor pecado que podemos cometer con nuestros amigos los animales es ser indiferentes con ellos. Esa es la esencia de lo INHUMANO"
"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"

Cuida a la Tierra

Cuida a la Tierra
"Cuándo dejaremos de pensar que somos lo más especial que ha existido sobre la faz de la Tierra"?

Motor de Búsqueda

sábado, 16 de abril de 2016

"Sin acidez humoral no hay cáncer" - Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch


Cómo tratar las enfermedades en general y el cáncer en particular de forma holística, considerando las causas que hacen que enfermemos de forma integradora y desde diferentes puntos de vista. En especial, la constatación de que los procesos cancerosos se inician en el entorno de la célula y no en ella misma: ¿qué es lo que hace que una célula que originalmente era normal se vuelva cancerígena?
Abre las puertas a acciones muy sencillas que podemos tomar en el día a día de forma preventiva para mantener las células en un entorno sano que dificulte la aparición de procesos tumorales.
Una conferencia de divulgación muy didáctica y "visual" donde se muestran las vicisitudes del cáncer de manera amena y cercana a través de la experiencia personal del Dr. Alberto Martí Bosch utilizando como base fundamentadora el Sistema Básico de Pischinger que pretende explicar la causa primaria de la mayoría de las enfermedades.
El cuerpo que se cura a sí mismo.
Muy recomendable.