google-site-verification: googlecab4b1af395e201d.html

Páginas


Motor de Búsqueda

sábado, 15 de agosto de 2015

DESDE LLAMAR A LOS ANIMALES HASTA LA PUERTA DEL LEON –UN VIAJE DE ELEVACION DE CONSCIENCIA

Por Celia Fenn
Agosto 6 de 2015

En este período de 2015 y estamos muy ciertamente en una Ola de poderosa energía transformadora. Nuestras vidas y nuestra Realidad están siendo cambiadas con un ritmo muy veloz, de manera que frecuentemente aún estamos en proceso de aceptarlo. Pienso que la más reciente Ola de cambios ha sido la más definitiva; y quizá también la más sorprendente.


Tiene que ver con nuestros conciudadanos en la Tierra: Los Animales. Dicho muy simplemente, la Tierra no puede Ascender más, a menos que hagamos las paces con el Reino Animal. Tenemos que asumir en NUESTRA consciencia el hecho de que en un Mundo Penta-Dimensional todos estamos conectados y relacionados; y eso significa que ya no podemos abusar y destruír, sin reconocer que somos nosotros los que estamos abusando y destruyendo.
Este despertar y este reconocimiento; y en últimas esta elevación de consciencia, ha estado centrada en África. ¿Por qué? Bueno, por varias razones. Probablemente la más evidente sea que África es el único continente que aún tiene una gran población de vida salvaje, pero que ahora está bajo amenaza extrema. En 2º lugar, África es el continente en el cual se enfoca el Proyecto Sirio, el cual consiste en la clara guía y el Amor de los Profesores Maestros Sirianos provenientes del Sistema Estelar de Sirio. Esa influencia se extiende desde Egipto en el norte, hasta Suráfrica en el sur.

Solsticio del 21 de Junio y “Llamar a los Animales”
Para la celebración del Solsticio de este año fui guiada por el Arcángel Miguel a convocar una meditación global sobre “Llamar a los Animales”. Su propósito fue llamar a los animales hacia nosotros y expresarles nuestro deseo de que vengan con nosotros a la Nueva Tierra y sean parte de nuestra Realidad de la Nueva Tierra.
¡En ese momento no me di cuenta de cuán crucial que era para todo el proyecto de la Ascensión el hecho de que hiciéramos esta expresión de intención a nuestros hermanos y hermanas socios en la Tierra!
Además, se me mostró que los Animales no son formas de vida inferior, sino que también son “Semillas Estelares”, regalos de los Seres Creativos que son nuestra Familia Galáctica y Cósmica. Si no pudiéramos honrar a nuestra Familia Animal: ¿Cómo podríamos honrar a nuestra Familia Galáctica y Cósmica que ha donado estas formas de vida a nuestro Planeta?
Cuando sucedió eso, también fui invitada a asistir a una Ceremonia en el lejano Norte de Sudáfrica en un antiguo Círculo de Piedra. Este sitio estaba localizado en el meridiano “Nilo”; y también en las fronteras entre Suráfrica, Suazilandia y Mozambique. Precisamente al norte estaba el Parque Nacional Kruger, nuestro mayor santuario de vida salvaje; y más allá Zimbabue.
Y así fue que tuve el privilegio de estar con un gran grupo de personas mientras “Llamamos a los Animales” desde el Círculo Sagrado que habíamos creado alrededor de las piedras principales. Recordé muy claramente llamar al León del Norte. En nuestro círculo, el Norte estaba hacia Kruger y Zimbabue, el hogar del León Cecil, el cual fue un participante principal en esta ola energética que se despliega.
Específicamente, llamé a los Leones Blancos como los Espíritus Guardianes de África, para que sean los Guardianes del Norte. También fue interesante que nuestra ceremonia fuera visitada por 2 grandes Cuervos, quienes como mensajeros del Mundo del Espíritu llevaron nuestras intenciones hasta los Reinos Espirituales.

El León Cecil y los Leones Reales de Sirio
2015 08 06 - CECIL
Y así fue como el mensaje fue recibido por los Espíritus Guardianes de África y los Leones Reales de Sirio.
Ahora quizá deba explicar cuán importantes son los Leones en las enseñanzas Sirianas.
En la historia de la Creación, el Creador Primordial conocido como Amun-Ra, da nacimiento a los Seres llamados Shu and Tefnut. Éstos son las energías originales Masculina y Femenina; y Tefnut que es Femenina, siempre es descrita como una Mujer con Cabeza de León. Las energías del León y la Leona son Sagradas para los Sirianos, son una manifestación de la Esencia Creativa Divina.
Y así es que en África, donde es más fuerte en el Planeta la energía de Sirio, los Leones llegaron para ser el Espíritu Guardián del Continente. Y fue allí, en el Consejo Espiritual de los Leones Blancos, donde fue oído nuestro llamado. Y así fue como se decidió que un León Noble debería traer a la Humanidad el mensaje de los Leones y el llamado a la “Familia” en la Nueva Tierra.
Y así fue que Cecil, el noble León de Hwange, fue llamado para desempeñar el papel de la Senda Sagrada del Rey León.
Ahora, mientras que ésta es una bella historia, tampoco oculta el hecho de que todos los días los Leones son perseguidos, cazados furtivamente y matados en África; y que la muerte de Cecil no fue un “sacrificio exigido”, sino una ilustración de lo que están sufriendo todos los Leones en África; y en últimas, todos los Animales de la Tierra.
El propósito del muy público asesinato del León Cecil fue traer la energía del León a la Consciencia Colectiva, precisamente en el momento en que el Sol estaba en Leo y nos estábamos aproximando a un muy crucial momento de la Ascensión en la Puerta del León de 2015, el 8/8/8.
Fue para hacer consciente a la Humanidad de lo que estaba sucediendo a los Leones y a los animales de la Tierra. Para recordar a la Humanidad su misión de amar y sostener a los Animales; y su propósito de recrear el Jardín en la Nueva Tierra de tal manera que Todas las Formas de Vida puedan estar presentes.
Y fue para hacernos conscientes de que nuestros hermanos y hermanas de la Nación Estelar, especialmente los Sirianos, estaban aquí presentes con nosotros en este trabajo. Las poderosas energías de la Puerta del León están ayudando al Planeta a atravesar los Portales del Tiempo hacia las Dimensiones Superiores, que están custodiados por los Leones Sirianos Reales de Ayer y Mañana.

8/8/8: La Puerta del León y Después
¡La Puerta del León de 2015, el 8 de Agosto, es la culminación de una Ola de Ascensión que elevará al Planeta hasta las más altas frecuencias de Luminosidad que se hayan logrado jamás en la Tierra!
El 8 de Agosto, los Leones Sirianos Reales estarán a disposición en el Reino del Espíritu para ser los asistentes en este maravilloso momento de Ascensión y Renacimiento del Planeta.
También podemos estar seguros de que el León Cecil estará allí en forma Álmica/Espiritual, para supervisar las etapas finales de la historia en cuya Creación desempeñó semejante papel.
Desde este momento, los Animales asumirán su Soberanía y se convertirán en nuestros conciudadanos de la Nueva Tierra.
Esto creará un radical cambio en la consciencia que desafiará todo lo que creemos sobre el Amor y la Compasión; y sobre la manera como incorporamos estas energías esenciales.
Se nos exigirá que cambiemos de una sociedad que cree que la Humanidad es el centro; y que todas las cosas del Planeta son simplemente “recursos” para ser consumidos, a una sociedad que reconoce la Unidad de una Familia de Seres Vivos que comparten un hogar común y un destino común.
Éste es el Gran Cambio que debemos hacer, si es que la Tierra va a seguir Ascendiendo hacia su verdadero Destino como un Planeta de Amor y Compasión.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
Audio y Difusión: http://www.eradorada.net/


http://www.eradorada.net/post/476.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario