google-site-verification: googlecab4b1af395e201d.html

Páginas


Motor de Búsqueda

domingo, 12 de julio de 2015

¿Les puedo contar mi historia?

Me llamo HIJO DE PUTA, bueno, en realidad tengo muchos nombres. Mi papá humano me llama de diferentes maneras. A veces soy PERRO DE MIERDA, otras, BASURA, otras TE VOY A MATAR PERRO CAGON...
Nací hace un año y 3 meses. Me contaron que me queda poco de vida, me lo dijo mi dueño. Cuando nací, perdí a mi mamá, ella estaba flaquita, hambrienta y con frío...era invierno y con mis 9 hermanitos nos hacíamos una bolita de huesitos para soportar la lluvia, y el viento del campo.
Un día, amigos de mi papá HUMANO empezaron a llevarse a mis hermanitos. Sólo quedaron dos: a uno, papá humano lo subió al baúl de su RENAULT 12, pegadito al tubito de gas, y lo tiró unos kilómetros lejos de casa. El otro, murió solito, atado, en el piso frío de tierra. No se preocuparon por dejarlo vivir porque una de sus patitas estaba averiada de nacimiento, y según papi, no iba a SERVIR, ni para el APARATO, ni para CAZAR.
Quedé solito. Pasaron 5 meses, me daban de comer, no siempre, pero ya no tenía el hambre que había sentido mi mami. Papi decías que era el perro justo para el APARATO, y que lo iba a llenar de PLATA. Quería una moto ZANELLA para uno de sus hijos humanos, (tiene 8), cambiar el RENAULT 12, y poder comprarse mucha cerveza.
Después de mis dos primeras CARRERAS, papi me bautizó por primera vez: TE VOY A ENCHUFAR HIJO DE PUTA, YA VAS A VER LA PUTA QUE TE PARIO. Era largo el nombre, pero sonaba CARIÑOSO.
Faltaban 5 días para mi tercer carrera. Tenía 7 meses, y CONOCI EL MIEDO. "MIEDO ESCENICO", se llamaba la DROGA que papi me inyectó para que corriera más fuerte. Y tuve mucho, mucho miedo. Mi corazón latía tan fuerte que creía que iba a salirse de mi pecho. Trás éste , llegó ROSA VELOZ, me dieron MAICITO, y hasta conocí la COCAINA. Estaba contento, era la primera vez que papi compartía algo conmigo.
Mi tercer carrera dió sus frutos: papi cambió el DOCE por un W BORA, al BRIAN le compraron la moto, a mami humana un FORD FALCON al que le pusieron el tubo de gas del DOCE, y para EL JONATHAN, estaban juntando dinero, para otra moto.
Fueron pasando los meses, y tuve otro nombre: ahora, me llamaban CAMPEON.
La vida en casa de mis papis había mejorado mucho. Podían tomar mucha cerveza, y a veces, me sacaban la TROMPETA, la soga que tenía al cuello, y me dejaban dar una vuelta SUELTO. Era el premio, por todo el DINERO que papi estaba juntando conmigo.
Pero un día, una de mis patitas se rompió. Papi me golpeó tan fuerte, que estuve tirado en el frío piso de tierra, un día entero. Atado, con la trompeta, sin agua ni comida. De mi corazón britaba sangre, producto del último PINCHAZO EN EL PECHO que me había dado papi.
Durante los siguientes cinco días, varios amigos de papi vinieron a verme. Papi decía: LO REGALO PAL CAMPO, pero nadie quiso llevarme, pues mi patita rota, hacía imposible que pudiera correr una liebre.

Han pasado DOS AÑOS.
MI CADAVER DESCANSA en el patio de tierra, de la parte trasera de la casa de papi.



En el cielo de los GALGOS, me encontré con mi mami, mis hermanitos (ya habían muerto todos,comoyo), y hasta conocí a mi papa GALGO, que al igual que yo, había sido llamado, en algún tiempo, EL CAMPEON.
Ahora me tengo que volver al cielo, sólo me dejaron venir para contarles mi historia, y agradecerles en nombre de todos los GALGOS QUE ESTAN EN EL CIELO, lo que hacen por ellos. Antes de irme, les puedo pedir dos favores? Sí, claro que puedo. Quisiera pedirles que NUNCA DEJEN DE DEFENDERNOS, LOS NECESITAMOS. Y en segundo lugar: me pueden averiguar si mi papi le compró la MOTO AL JONATAHN? Pues era lo que iba a hacer, con el dinero que ganó el día de mi ULTIMA CARRERA, LA DEL PINCHAZO EN EL PECHO.
MUCHAS LAMIDAS DE AMOR PARA TODOS!
FIRMA: EL PERRO HIJO DE PUTA TE VOY A MATAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario