google-site-verification: googlecab4b1af395e201d.html

Páginas


Motor de Búsqueda

domingo, 31 de mayo de 2015

No sabía qué ponerme y me puse feliz

Yo me levantaba cada mañana con la esperanza de que algo cayera del cielo. Sonrisas, amores eternos, viajes espectaculares, sueños cumplidos, satisfacciones personales… Sin embargo, día tras días crecía mi desesperación al ver que nada cambiaba.

Entonces me di cuenta de que, a mi manera y sin darme cuenta, estaba ensuciando cada oportunidad, empañándola de espera y olvidando la acción.

Así que, un buen día, decidí empezar a aceptar mis emociones y mis esperanzas. Sin dolor ni enfrentamientos ni cárceles emocionales. Simplemente comencé a cultivar mi paciencia y mi capacidad de reflexión.

Me levanté un día y, como no sabía qué ponerme, me puse feliz.

Es mi vestido de la suerte, mi traje de gala.




http://lamenteesmaravillosa.com/no-sabia-ponerme-me-puse-feliz-crecimiento-emocional/?utm_content=buffer375c3&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

No hay comentarios:

Publicar un comentario