google-site-verification: googlecab4b1af395e201d.html

Páginas


Motor de Búsqueda

sábado, 10 de enero de 2015

Soy todos para poder ser yo!!!

Ni todos los árabes son terroristas, ni todos los periodistas paladines de la libertad de expresión.
Ni todos los argentinos son insoportables, ni todos los judíos usureros, ni todos los mexicanos huevones, ni todos los rusos borrachos, ni todos los curas abusadores de niños. Incluso creo que ni siquiera todos los policías son transas. Ni todos los negros son pandilleros, ni todos los blancos son decentes.
Son sólo viles reduccionismos que fueron inventados para que nos den miedo "los otros", los que no son iguales a nosotros.
¿En que momento se comenzaron a utilizar etiquetas maniqueas y tramposas?
No satanizo, ni le temo a los unos ni a los otros.
Estoy en contra del terrorismo fanático pero también del terrorismo de estado
Yo soy Charlie, pero también soy Ahmed. Soy Nestora y Mireles, Soy 43 y soy Solalinde, soy migrante guatemalteco, salvadoreño, hondureño. Soy chilango y soy seri.
Soy todos para poder ser yo.
Y en el reflejo de la mirada del otro, tan sólo encuentro mi propia mirada.
Una mirada triste frente a una civilización que se derrumba.



Benito Taibo
https://www.facebook.com/btaibo?fref=nf

No hay comentarios:

Publicar un comentario