google-site-verification: googlecab4b1af395e201d.html

Páginas


Motor de Búsqueda

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ser Más Animales!!!!

Los perros a través de un beso húmedo son capaces de saber si estamos tristes o por el contrario, rebosamos alegría.
Un estudio del departamento de Psicología de la Universidad de Londres revela que los perros responden a las emociones humanas y que son sensibles a nuestra tristeza y angustia. Gracias a este estudio se llegó a la conclusión de que el perro reacciona de forma distinta ante nuestra alegría que ante el dolor; “cuando los humanos se mostraban felices, el can se acercaba a ellos, en su mayoría, con expresión juguetona o de interés. En cambio, cuando las personas lloraban, el perro reaccionaba con lamidos en sus manos y cara, olía de forma suave y los acariciaba con su cuerpo. Los lengüetazos eran un gesto para mostrar su afecto y soporte ante el dolor humano”.
Este estudio experimental confirma que el perro es capaz de "empatizar" con nosotros, de ponerse en nuestro lugar y sentir lo que nosotros sentimos.
Los besos de tu perro también demuestran que te aceptan como jefe de su manada, teniendo en cuenta que el perro, es un animal social que establece fuertes relaciones con los individuos de su entorno.
El perro nos explora y nos conoce mejor con estos lengüetazos.


https://www.facebook.com/pages/Ser-MAS-Animales/227539577409128

No hay comentarios:

Publicar un comentario