google-site-verification: googlecab4b1af395e201d.html

Páginas


Motor de Búsqueda

viernes, 31 de julio de 2015

Anto fue una Víctima de la explotación galguera!!

Proyecto Galgo Argentina


Firma la petición Aquí !!!!

http://www.change.org/stopgalgueros

https://www.facebook.com/Proyecto.Galgo.Argentina?fref=ts 


 

SOY UNA RESCATISTA DE ANIMALES

"Yo nunca traeré la paz mundial. Yo no soy un cirujano de cerebro y nunca voy hacer trasplante de un órgano para salvar una vida, no tengo el oído de un político poderoso o soy una potencia mundial.
No puedo acabar con el hambre del mundo. Yo no soy una celebridad y Dios sabe que no soy glamorosa.
No soy admirada por millones en todo el mundo. Muy pocas personas siquiera reconocen mi nombre.
Nunca voy a ganar el premio nobel. Nunca voy a salvar la selva tropical o dar final al calentamiento global, hay un monto de cosas que nunca voy a hacer o ser, pero hoy rescaté a un perro!! era un pequeño bulto que fue abandonado por personas sin sentimientos que no les importaba lo que pase con el, sin embargo fueron los responsables de su existencia en primer lugar.


Le he encontrado un hogar, ahora tiene la alegría y la abundancia del amor, un lugar cálido para dormir y comer mucho. Un niño tiene un cálido amigo nuevo que le dan su devoción incondicional y enseñará acerca de la responsabilidad y el amor.
No, yo no soy una genia pero hoy salvé una criatura, hoy se hizo la diferencia.
Soy una rescatista de animales, mi trabajo es ayudar, nací con la necesidad de ayudar.
He comprado comida para perros y gatos con mi último centavo.
He acariciado la cabeza de sarnosos con la mano desnuda. He abrazado animales llenos de miedo. He caído en el amor una y mil veces y he llorado en la piel de un cuerpo sin vida.
Tengo amigos de los animales y los amigos que tienen amigos de los animales.
Me doy cuenta de los que se perdieron en el lado de la carretera y me duele corazón. Voy a saludar con la mano a un ratón de campo y hacer amigos con un buitre, No se de ninguna criatura indigna de mi tiempo.
Quiero vivir para siempre si no hay animales en el cielo, pero creo que hay ¿por qué Dios haría algo tan perfecto y lo dejaría atrás?.
Podemos ser amos de los animales pero los animales se han dominado a si mismos, algo que la gente todavía no aprendido.
La guerra y el abuso me duelen para el mundo. Pero el rescate son aquellas noticias me dan esperanzas para la humanidad.
Somos un ejercito silencioso pero determinado y haciendo la diferencia cada día.
No hay nada mas gratificante que salvar una vida!!!! soy una rescatista".

miércoles, 29 de julio de 2015

Fin a las carreras de Galgos!!!!

Bravooooo!!!!!!!!!!Triunfamos!!!!!! Basta de maltrato y de lucrar con ellos, vayan a trabajar dignamente!!!!

 Proyecto Galgo Argentina

domingo, 12 de julio de 2015

¿Qué sucede en nuestro cuerpo al besar?


https://www.facebook.com/Invdes?fref=nf

Desvelado el mecanismo del amor entre los perros y sus dueños

El contacto visual prolongado entre las mascotas y sus dueños propicia un aumento de oxitocina en los cerebros de ambas especies. 
Las mascotas y sus amos retroalimentan su felicidad mirándose a los ojos, un fenómeno que dispara la producción de la hormona del afecto en los cerebros de ambos
Los lobos se hicieron perros siguiendo a los primeros cazadores europeos


"El amor hacia el perro es voluntario, nadie lo fuerza [...]. Y lo principal: ninguna persona puede otorgarle a otra el don del idilio. Eso sólo lo sabe hacer el animal [...]. El amor entre un hombre y un perro es un idilio. En él no hay conflictos, no hay escenas desgarradoras, no hay evolución", escribía Milan Kundera en La insoportable levedad del ser.


http://elpais.com/elpais/2015/04/16/ciencia/1429205353_786790.html 

¿Les puedo contar mi historia?

Me llamo HIJO DE PUTA, bueno, en realidad tengo muchos nombres. Mi papá humano me llama de diferentes maneras. A veces soy PERRO DE MIERDA, otras, BASURA, otras TE VOY A MATAR PERRO CAGON...
Nací hace un año y 3 meses. Me contaron que me queda poco de vida, me lo dijo mi dueño. Cuando nací, perdí a mi mamá, ella estaba flaquita, hambrienta y con frío...era invierno y con mis 9 hermanitos nos hacíamos una bolita de huesitos para soportar la lluvia, y el viento del campo.
Un día, amigos de mi papá HUMANO empezaron a llevarse a mis hermanitos. Sólo quedaron dos: a uno, papá humano lo subió al baúl de su RENAULT 12, pegadito al tubito de gas, y lo tiró unos kilómetros lejos de casa. El otro, murió solito, atado, en el piso frío de tierra. No se preocuparon por dejarlo vivir porque una de sus patitas estaba averiada de nacimiento, y según papi, no iba a SERVIR, ni para el APARATO, ni para CAZAR.
Quedé solito. Pasaron 5 meses, me daban de comer, no siempre, pero ya no tenía el hambre que había sentido mi mami. Papi decías que era el perro justo para el APARATO, y que lo iba a llenar de PLATA. Quería una moto ZANELLA para uno de sus hijos humanos, (tiene 8), cambiar el RENAULT 12, y poder comprarse mucha cerveza.
Después de mis dos primeras CARRERAS, papi me bautizó por primera vez: TE VOY A ENCHUFAR HIJO DE PUTA, YA VAS A VER LA PUTA QUE TE PARIO. Era largo el nombre, pero sonaba CARIÑOSO.
Faltaban 5 días para mi tercer carrera. Tenía 7 meses, y CONOCI EL MIEDO. "MIEDO ESCENICO", se llamaba la DROGA que papi me inyectó para que corriera más fuerte. Y tuve mucho, mucho miedo. Mi corazón latía tan fuerte que creía que iba a salirse de mi pecho. Trás éste , llegó ROSA VELOZ, me dieron MAICITO, y hasta conocí la COCAINA. Estaba contento, era la primera vez que papi compartía algo conmigo.
Mi tercer carrera dió sus frutos: papi cambió el DOCE por un W BORA, al BRIAN le compraron la moto, a mami humana un FORD FALCON al que le pusieron el tubo de gas del DOCE, y para EL JONATHAN, estaban juntando dinero, para otra moto.
Fueron pasando los meses, y tuve otro nombre: ahora, me llamaban CAMPEON.
La vida en casa de mis papis había mejorado mucho. Podían tomar mucha cerveza, y a veces, me sacaban la TROMPETA, la soga que tenía al cuello, y me dejaban dar una vuelta SUELTO. Era el premio, por todo el DINERO que papi estaba juntando conmigo.
Pero un día, una de mis patitas se rompió. Papi me golpeó tan fuerte, que estuve tirado en el frío piso de tierra, un día entero. Atado, con la trompeta, sin agua ni comida. De mi corazón britaba sangre, producto del último PINCHAZO EN EL PECHO que me había dado papi.
Durante los siguientes cinco días, varios amigos de papi vinieron a verme. Papi decía: LO REGALO PAL CAMPO, pero nadie quiso llevarme, pues mi patita rota, hacía imposible que pudiera correr una liebre.

Han pasado DOS AÑOS.
MI CADAVER DESCANSA en el patio de tierra, de la parte trasera de la casa de papi.



En el cielo de los GALGOS, me encontré con mi mami, mis hermanitos (ya habían muerto todos,comoyo), y hasta conocí a mi papa GALGO, que al igual que yo, había sido llamado, en algún tiempo, EL CAMPEON.
Ahora me tengo que volver al cielo, sólo me dejaron venir para contarles mi historia, y agradecerles en nombre de todos los GALGOS QUE ESTAN EN EL CIELO, lo que hacen por ellos. Antes de irme, les puedo pedir dos favores? Sí, claro que puedo. Quisiera pedirles que NUNCA DEJEN DE DEFENDERNOS, LOS NECESITAMOS. Y en segundo lugar: me pueden averiguar si mi papi le compró la MOTO AL JONATAHN? Pues era lo que iba a hacer, con el dinero que ganó el día de mi ULTIMA CARRERA, LA DEL PINCHAZO EN EL PECHO.
MUCHAS LAMIDAS DE AMOR PARA TODOS!
FIRMA: EL PERRO HIJO DE PUTA TE VOY A MATAR.

¿Por qué se dice que Copenhague está haciendo una revolución verde?

Las modificaciones en los hábitos, sobre todo de sus habitantes, son impresionantes.



Su capital, Copenhague, conocida en todo el mundo como un centro de revolución verde está llevando la delantera y el país entero está comprobando cómo la tendencia ecoamigable puede ser bueno para la economía. Esta ciudad ha sido nombrada por Monocle como "la ciudad más habitable del planeta", capital verde europea en 2014 y designada por una investigación de The Economist Inteligence Unit como la capital más sostenible de Europa.

http://www.ecoosfera.com/2015/06/por-que-se-dice-que-copenhague-esta-haciendo-una-revolucion-verde/

lunes, 6 de julio de 2015

"Sólo si es contigo"

¿La escuchaste? Ésta maravillosa canción se titula "Sólo si es contigo" y la interpreta el grupo español Bombai que pretende concienciar a favor de la adopción de animales frente a la compra. Es la punta de lanza de una campaña por la adopción del Partido Animalista, PACMA, que emplea el hashtag ‪#‎YoAdopto‬ y remite a una web con información sobre la adopción y en la que resulta muy fácil encontrar centros de protección animal de toda España a los que acudir.
La canción y el videoclip, que está apoyado por varias asociaciones españolas que luchan por el bienestar animal, está protagonizada por Alba y Dylan, los cuales se adoptaron mutuamente hace un tiempo y poseen un vínculo maravilloso de amor. Alba adoptó a Dylan en una perrera después de que fuera rescatado de la calle, ahora viven juntos y felices. Realmente se puede notar su conexión, ¿no es así?

viernes, 3 de julio de 2015

La Importancia de Adoptar!!!!!!

Lo importante de Adoptar, es que no solo salvas a un animal de la calle, sino que también salvas a muchos otros que mueren en los criaderos de personas sin escrúpulos!
Compártelo para que mas personas vean esta triste realidad!



D.A.A.S - Derecho Animal A Ser
https://www.facebook.com/ongDAAS?fref=photo

miércoles, 1 de julio de 2015

Los Galgos serán libres!!!!

¡VAMOS! LO CONSEGUIMOS, FELICITACIONES!!!!!
Los Galgos serán libres!!!!


Una noticia muy esperada: Se firmó el proyecto de Ley que prohíbe las carreras de perros!!!
 

La Comisión, presidida por el senador Pedro Guastavino firmó ayer el proyecto de la senadora María Magdalena Odarda donde se declara la prohibición de las carreras de perros en todo el territorio nacional. La ley sería aprobada en la próxima sesión del Senado en agosto y después pasaría a la Cámara de Diputados.
ARTÍCULO 1º.- Queda prohibido en todo el territorio nacional la realización de carreras de perros, cualquiera sea su raza.
ARTÍCULO 2º.- El que por cualquier título organizare, promoviere, facilitare o realizare una carrera de perros, cualquiera sea su raza, será reprimido con prisión de tres (3) meses a cuatro (4) años y multa de cuatro mil pesos ($4.000) a ochenta mil ($80.000) pesos.
ARTICULO 3º.- Esta ley se tendrá como complementaria del Código Penal.
ARTICULO 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo
Felicitaciones a todas las organizaciones proteccionistas de galgos que estuvieron luchando por salvar a éstos maravillosos seres.


https://www.facebook.com/Proyecto.Galgo.Argentina