google-site-verification: googlecab4b1af395e201d.html

Páginas


Motor de Búsqueda

sábado, 31 de mayo de 2014

Maltrato Animal!!!

Investigación de ADI revela trato brutal a macacos usados para experimentación


Jane Goodall pide a Air France no transporte monos destinados a laboratorios.
La primatóloga británica Jane Goodall pidió a la aerolínea Air France que deje de transportar monos destinados a laboratorios de experimentación animal y "ponga fin a su participación en ese comercio cruel".
AnimaNaturalis mostró hace un mes una investigación de ADI (Animal Defenders International) donde éstos sacaron a la luz el trato brutal que reciben los macacos en un laboratorio de investigación de Tarragona.


Anima Naturalis 

Pitbulls


La evolución debería ser la transformación de hechos y acontecimientos para el progreso y una mejor vida futura, pero en muchos casos pareciera que el ser humano se empeña en involucionar en todos sus aspectos. Es por eso que en tanta escalada de violencia e inseguridad cotidiana los acontecimientos se precipitan en un dominó constante. Esta inseguridad y violencia que a muchos le sirve como negocio a otros le coarta la libertad y muchas veces les cuesta la vida.
Hoy tenemos que lamentar la muerte de un niño y un perro por la única e irrefutable responsabilidad de un ser humano que lucrando y canalizando sus miserias desencadenó un hecho irreparable.
A tomado voz populi que este individuo exacerbaba la agresividad de sus perros para beneficio propio.
Desde que comenzamos con MI VIDA POR UN PITBULL no hemos mas que visto al Pitbull como víctima de maltrato, abuso y abandono en cada uno de los rescates que hemos participado y no como al perro peligroso que cotidianamente se lo encasilla y estigmatiza.
Es muy sugestivo ver como un perro que fue perro de granja por mas de 100 años en los Estados Unidos, casi el perro nacional de ese país, donde en casi todas las casas había uno de ellos, fue figura protagonista en series televisivas de las años 50, sirvió como perro de guerra y hasta fue condecorado “Sargento” a fin de la segunda guerra mundial, también considerado “perro niñera” por sus aptitudes y actitudes hoy es mostrado casi como un ser endemoniado.
Llevo mas de 20 años conociendo y tratando esta raza, he tenido en mis brazos perros rescatados de riña con cicatrices hasta el alma pero que jamás dejaron de demostrar la gran sensibilidad y buena predisposición hacia el ser humano, característica principal que hace a un PITBULL. Nuestros rescatados provienen en su mayoría de situaciones de riesgo, desde ulceraciones, quemaduras, mutilaciones, puñaladas hasta disparos de armas de fuego y NUNCA… JAMAS hemos recibido de parte de ellos, una sola muestra de agresividad, es más nos ha sorprendido el equilibrio emocional que tienen en su mayoría aún de los provenientes de centros de Zoonosis catalogados como “mordedores”.
No en vano participa en actividades tan delicadas como la terapia asistida de niños discapacitados y autistas. También como perro de rescate y en infinidad de tareas en las que el hombre se lo requiera.
Desde mi humilde lugar, siempre voy a defenderlos, a protegerlos y a cuidar su nombre delante de quien fuera. Mi amor por ellos es una fiel copia de el amor que supieron darme incondicionalmente. Hoy el dolor nos cubre a todos los que amamos a estos seres espectaculares, que necesitan mas que nunca de nosotros. Seamos lo que ellos merecen que seamos, dueños responsables.
Eduquemos los de manera coherente y disfrutemos de su infinita nobleza.
Evolucionemos
Alfredo Luna- Mi vida por un pitbull-
Fundador de mi vida por un pitbull-


D.A.A.S

jueves, 22 de mayo de 2014

22 de mayo Día Internacional de la Biodiversidad

Reconocer a los otros animales como seres sintientes y sujetos de derechos básicos, es lo mínimo que podemos hacer como seres humanos. Millones de animales sufren por nuestras decisiones cotidianas de consumo: son usados para comer, vestir, experimentar o entretenerse.

El llamamiento es a tomar decisiones que beneficien a los demás animales, desde optar por dietas libres de carne, no comprar animales, utilizar productos no testados en animales, utilizar materiales sintéticos o incluso comprar vegetales de producción agroecológica que no contamina los recursos naturales. 


 


sábado, 17 de mayo de 2014

"Música para "Rascar"

Muy buen fin de semana!!!!!! Enjoy!!!


https://www.facebook.com/MusicaParaRascar

miércoles, 7 de mayo de 2014

Paseo por la Música, hoy Paul Anka y Sammy Davis Jr.

Bellísimo tema!!!!!!!


Cerca del fin de semana, para disfrutar esta página!!!! Sólo Música, Sólo Lentos!!!!
Música para "Rascar"